viernes, 5 de junio de 2009

Entrevista a Lina.


Hola aquí estoy con Lina una niña del Colegio Pablo de Olavide; ella es una niña que participa mucho en los deportes de la escuela ya sea a baloncesto, como a voleybol, como a otros muchos.
Y hoy quiero entrevistarla para saber cuales son sus gustos a parte del deporte
.
PREGUNTAS

  • P: ¿Té gustan los deportes?
  • R:
  • P: ¿Cuál es tu deporte favorito?
  • R: Tengo muchos deportes favoritos pero el que más me gusta es el baloncesto.
  • P: Aparte de los deportes. ¿Qué más te gusta?
  • R: Aparte de los deportes me gustan muchas cosas más pero el que más es la pintura.
  • P: ¿Crees que de mallor serás buena deportista?
  • R: Yo creo que sí pero el tiempo lo dirá.
  • P:¿En qué te inspiras cuando dibujas?
  • R: Me inspiro en varias cosas sobre todo en el paisaje o el horizonte.
  • P:¿Sáles por las noches?
  • R: A veces, cuando no tengo que estudiar.
  • P:¿Té gusta estudiar?
  • R:Estudio pero la verdad esque no me gusta mucho estudiar.
  • P:¿Hás ganado alguna medalla?
  • R:Sí pero la ganamos entre todos mis compañeros/as.

1 comentario:

  1. Me ha dicho Lina lo que hicistes el viernes anda anda que mala eres bueno ya nos vemos en la escuela

    ResponderEliminar