jueves, 23 de abril de 2009

POESIA PARA TODOS MIS AMIGOS Y AMIGAS.




Amigo no es el que rie contigo
en tus momentos de
felicidad...amigo es aquel que
llora contigo en momentos de
tristeza...es aquel que te
dice la verdad!!Que te dice
tus errores para ayudarte a
cambiarlos y esta siempre
contigo. Es aquel que escucha
tus problemas, te aconseja y
esta siempre a tu lado...
Amigo es el que dispuesto está
para compartir contigo alegría,
tristeza y soledad...que no te
miente para estar bien
contigo...es el que nos dice una
verdad en la cara aunque nos
haga llorar.

3 comentarios:

  1. Hola como estas je,je pues yo estoy mandando comenentario

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. lo que dice esta poesia es verdad ademas se que eres una buena amiga y que me quieres mucho y yo a ti ya nos vemos en el cole un beso muy fuerte te quiero

    ResponderEliminar